Axel Jesheua Suarez

by admin

axel

Fue un 2 de Marzo de 2014 cuando la familia de Axel recibió la noticia más triste “Su hijo tiene leucemia”, nos comenta Karla su mamá.

Axel presentó ganglios en la garganta las cuales parecían paperas. Lo llevaron al médico, donde le hicieron un ultrasonido y una biometría, dando como resultado vaso e hígado crecido y sus plaquetas y hemoglobina más bajo de lo normal.

Fue hospitalizado de urgencia y a media noche la Dra., oncóloga avisó que Axel tenía que entrar de urgencia a quirófano para hacerle un estudio de médula, confirmando la leucemia. Desde ese momento hace 2 años Axel lucha para ganar la batalla de vida que le tocó vencer a su corta edad.

Axel es un niño muy feliz, le gusta mucho jugar, sonreír, bailar. Es muy sensible. Le gusta ayudar a la personas, por esa razón le gustaría ser bombero cuando sea grande.

Su comida favorita son las hamburguesas, rollitos primavera y enchiladas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>