María Belém Hernández

by admin

bcdv

Belém tuvo fiebre casi 15 días, en la unidad de salud le pidieron se trasladara a Culiacán al Hospital Pediátrico. Todos en la familia se asustaron mucho pues pensaron que estaba muy grave. Su mamá Lorena nos cuenta que lloraba intensamente sin encontrar fácil consuelo. Cuando diagnosticaron a Belem tenía 2 meses de embarazo por lo que tuvo que dejar de trabajar para enfocarse en sus hijos y por consiguiente todo su embarazo lo pasó en el hospital.

Gracias a Dios Belem ha reaccionado muy bien en las quimios y esperamos que pronto haya ganado la batalla contra el cáncer.

“GANAC hace mucha diferencia ya que a veces no tenemos ni para el pasaje y ellos nos lo reembolsan, también nos apoyan con los medicamentos, que son muy costosos y no los podemos cubrir, nos dan despensas y desayuno para nuestros niños”. Nos comenta Lorena “Quisiera que mucha gente siguiera apoyando a GANAC, ya que no es fácil estar aquí, fuera de casa y en el hospital,  gracias al apoyo de GANAC se nos hace todo un poco más fácil”

Maria Belem ya está en primero de primaria y aunque es una niña seria siempre está feliz, cuando nos visita le encanta dibujar, es muy simpática y le gusta jugar a las princesas con su hermana menor.

De grande quiere ser Doctora para ayudar a la gente.



2 thoughts on “María Belém Hernández

LUIS REY VEGA

Buenas tardes.
Quiero aportar de manera personal para ayudar a personas como María Belém Hernández de favor me puedes enviar el número de cuenta de esta institucion y lo hare directamente en el banco que ustedes me indiquen.
luisreyvega@venceculiacan.com
Quedo en espera de su información.
Saludos.

Responder

    admin

    Buenas días Luis, disculpa la demora.

    Te invito a que te comuniques directamente a GANAC para que ahí puedan orientarte sobre el método de pago que más te convenga para donar y las cuentas para realizar los depósitos.

    GANAC, IAP.
    Blvd. Constitución 175 Poniente
    Colonia: Jorge Almada
    Culiacán, Sinaloa.
    Teléfonos: 712 4710 | 713 9116

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>