Nuestro Equipo de Trabajo

Conoce la cara de las personas que con su esfuerzo y dedicación diaria, hacen posible que GANAC siga adelante.

Pedro Merino

Coordinador Operativo

Desde mi primer día en GANAC percibí ese gran espíritu que nos mueve, los valores que aquí se practican son poderosos, creo que por eso GANAC es una institución consolidada y con un gran futuro

Jenifer Padilla

Contabilidad

Me gusta GANAC, sé que mi trabajo contribuye a que nuestros pacientes tengan una opción real de ganar la batalla contra el cáncer

Pacelli Peña

Atención a Pacientes

Me siento realmente orgullosa de pertenecer a éste gran equipo que es GANAC ya que junto a mis compañeros lucho a diario por dar a nuestros beneficiarios una mejor calidad de vida.

Gabriela Torres

Mercadotencia y Relaciones Públicas

Trabajar aquí cambió mi forma de pensar, nuestros niños muestran una fuerza impresionante, verlos con esa energía y felicidad a pesar del duro camino que están viviendo me hacen sentir orgullosa.

Patricia Aragón

Recaudadora de Fondos

Me gusta y motiva la llegada de cada niño a la oficina, su saludo, su sonrisa y su agradecimiento. A pesar de ver situaciones difíciles, veo también mucha fortaleza y alegría en nuestros niños.

Cecilia Morales

Recaudadora de Fondos

Más que trabajo es una satisfacción ayudar a nuestros niños. Es una labor difícil, por eso siempre estamos innovando para que nuestros niños y jóvenes no pierdan su batalla contra el cáncer.

Ana María Villarreal

Nuevos Proyectos

Saber que hay muchas personas que se solidarizan con nuestra causa es mi mayor motivación ¡todos podemos contribuir a ganar la batalla contra el cáncer!

Karla Ibarra

Atención a Donantes

Me gusta estar siempre al servicio de los demás, me motiva el poder ayudar a los niños que padecen cáncer y recibir su cariño y confianza, brindándoles apoyo, amor y amistad.

Yesica Peraza

Atención a Donantes

Soy casada y con 2 hijos, me gusta estar en GANAC porque sé que con mi labor diaria contribuyo a que estos angelitos sigan sonriendo y luchando en su batalla contra el cáncer.

Micaela Angulo

Mantenimiento

Es más lo que GANAC me ha dado de lo que creía, no puedes desanimarte cuando hay tantos niños que combaten su enfermedad con decisión