Prisila

by admin

prisila

Prisila es estrella de la casa, le gusta bailar, jugar y posee un carisma único. En 2014 Prisila empieza a tener dolor de estómago, pérdida de peso, apetito y fiebres. En los ultrasonidos los doctores observaban una “bolita”  no sabían qué era. Fue en Junio del mismo año en Mazatlán, Sinaloa, tras una operación, cuando el médico se dio cuenta tenía algo más que un simple tumor. Posteriormente, trasladaron a Prisila a la cuidad de Culiacán y allí recibió atención en el Hospital Pediátrico dónde es diagnosticada con Linfoma de no-Hodkin (LNH) un tipo de cáncer común en niños y jóvenes.

Gracias a las donaciones de nuestros amigos, nos han ayudado a cubrir todos los gastos médicos, albergue y transporte de familias como la de Prisila. A pesar de este padecimiento ella no pierde su alegría por la vida.

“Hemos recibido ayuda con pasaje por parte de GANAC y eso nos ha ayudado mucho para que Prisila siga en tratamiento” Comentó su Mamá.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>