Tanya Yamileth 4 años

by Ganac

Historias de amor y solidaridad en la lucha contra el cáncer

Conoce a los niños de GANAC

Nuestros pacientes son niños que bailan, hacen deporte y tienen sueños como cualquier otro niño de su edad. Vienen de diferentes lugares del Estado de Sinaloa. Descubre lo que hace a cada uno de ellos especial.


“Es muy platicadora y preguntona, habla hasta con las piedras… rápido hace amistad con las personas” dijo Cornelio, el papá de Tanya. “Confiamos en que con la ayuda de todos ella gane la batalla contra en cáncer”.



“Cuando escuchamos la palabra cáncer, nos sentimos tristes y débiles”, comentó Cornelio, el papá de Tanya. “Nuestros corazones estaban destrozados por el dolor y el sufrimiento que nuestra pequeña iba a tener que soportar”.

Tanya fue diagnosticada con leucemia mieloblástica aguda, un tipo de cáncer de la sangre, y comenzó su tratamiento en noviembre del 2019, ella viaja del Cajón Ojo de Agua en el Municipio de el Rosario es la tercera de cuatro hermanos.



Inició clases en primero de Kinder le gusta jugar a la “cocinita” y al “restaurante” y usar el celular de su mamá, Maria de Jesús quien nos dice que la distancia no es un obstáculo para viajar al Hospital pediátrico de Sinaloa para que ella tome su tratamiento de quimioterapia, gracias a que GANAC les apoya con el transporte y el medicamento que requieren.

El compromiso de GANAC es que los niños y jóvenes con cáncer no pierdan su batalla por una causa económica.¡Ayuda a salvar a niños con cáncer!

Tu donación da a niños como Tanya la oportunidad de crecer y cumplir su sueños.


Haz una donación

BANAMEX – Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer CUENTA 316-5555
CLABE: 002730031600055556

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos! contacto@ganac.org.mx
tel. 667 7139116 y 7124710


About the Author


Ganac


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buscar