Visión

Incrementar el índice de sobrevida de un 62.5% a un 75% en Sinaloa

¿Qué hace GANAC?

Medicamento

Apoyamos con medicamento oncológico y no oncológico principalmente con Quimioterapia, además proveemos los insumos necesarios para la aplicación de medicamento y otros procedimientos, estudios especializados entre otras necesidades, para brindar un tratamiento oportuno e integral para la cura de cáncer infantil.

Transporte

Apoyamos con transporte a niños y sus familias que tienen que viajar desde su localidad hasta el Hospital Pediátrico de Sinaloa, incidiendo positivamente en la tasa de abandono. Así mismo con transporte aéreo para viajar a Monterrey o la CDMX y realizarse estudios especializados.

Alimento

Comedor para los 365 días del año, contamos con el apoyo de empresas como; Restaurantes Panamá y Tai Pak para proporcionar comida diaria a papás del área oncológica del Hospital Pediátrico de Sinaloa. Otorgamos despensas mensuales a las familias.

Equipamiento hospitalario

Apoyamos al Hospital Pediátrico de Sinaloa con equipamiento hospitalario, habilitación de áreas, renta de equipo, insumos, etc. En el 2019 se donó un quirófano con un valor de 15 mdp.

Fortalecimiento emocional

Contamos con el programa GANAC me Acompaña, pláticas cada 15 días impartido por un equipo multidisciplinario de voluntarios, acompañamiento de familias y pacientes con cáncer.

Eventos recreativos

Realizamos eventos y celebramos con los pacientes el día del niño, día de la madre, cumpleañeros del mes, cursos de verano, posada navideña, entre otros. Para brindar momentos de alegría en su día a día.

Contáctanos

You can send me an email at contacto@ganac.org.mx

Or talk to me on Facebook, or Instagram.