Tú puedes hacer el cambio.

¿Te interesa formar parte de GANAC como voluntario o donador?, ¡este es el lugar exacto!, únete a nuestro equipo.

Comparte y difunde.

En estos tiempos, mientras más compartamos las publicaciones de lo que nos interesa, ayudamos a que las metas se cumplan, así que puedes unirte a nuestros voluntarios online para lograr hacer viral nuestros proyectos.

 

Como joven, seguramente tienes ideas geniales o posiblemente tengas influencia en internet. Es aquí donde un voluntario como tú, puede ayudarnos a llegar lejos y compartir todos nuestros proyectos, para que junto con  todos los niños y jóvenes con cáncer, podamos lograr metas que nos ideamos y que posiblemente con tu ingenio e ideas, lleguemos más léjos.

Contáctanos y déjanos saber tus ideas aquí:

Contáctanos

Embajadores GANAC

Si tienes iniciativas pero no vives en Culiacán, puedes unirte como embajador de GANAC.

 

Para ayudar a los niños y jóvenes con cáncer de GANAC, no es necesario vivir en la misma ciudad, por eso, si lo que necesitas son ideas para dirigirte con nuestros patrocinadores y voluntarios autorizados, aquí podemos ponerte en contacto para que te sumes a esta gran familia, aún estando en otra parte de la República.

Entérate cómo.

Aplica ahora

Organiza un evento

Si tienes la idea de realizar un evento masivo con el fin de ayudar a GANAC, contáctanos y podemos concretar ideas para que sea un éxito.

 

Para realizar eventos a gran escala, necesitamos patrocinadores que estén interesados en poder otorgar más oportunidades a nuestros niños y jóvenes con cáncer. Por eso, ¡te necesitamos! si eres tú quien está dispuesto a lograr hacer un evento masivo para que esto sea posible. Obviamente cuentas con nuestro apoyo y también podemos convocar a otros patrocinadores que han estado con nosotros.

Comparte tu idea

Trabaja con nosotros

Tienes ganas de ayudar temporal o permanentemente en GANAC o quieres realizar tu servicio social, ponte en contacto con nosotros para que podamos trabajar juntos.

 

En GANAC todo el año necesitamos voluntarios porque tenemos trabajo constante que a veces no tenemos manos para lograrlo más rápido, así que puedes unirte con nuestro equipo y también, si hay vacantes disponibles, puedes realizar tu servicio social.

1234

Mándanos su CV